ALEJANDRA BAIGORRIA LLAMA PATÉTICO A ANDYNSANE Y SACA CARA



Latina y Andynsane tienen desde inicios de este 2016 empieza a calentarse.
Desde los peores comentarios hacia Mayimbú, y distintas figuras de la farandula, como Alejandra Baigorria (Reto de Campeones y Espectáculos) ,criticaron su actitud en el canal de Youtube.

Alejandra Baigorria te dirijio a Andynsame "Me parece una persona patética. No sé si de tiene una vida, pero tiene que fijarse en la suya y no en la de los demás", dijo.


"Si a mí algo no me gusta, no lo veo ni investigo. Si no me intereso, no lo miro. Si a él no le gustan tantas personas,entonce que no veas, hijito. No gastes tus tiempos haciendo videos e insultando a la gente porque te vas a llenar de odios. Eres muy joven para tener tanta maldad dentro de ti. Lo único que te puedo aconsejar es que te fijes en tu propia vida porque si no sales de ese cuarto no vas a ver lo que es vivir en una vida hermosa y preciosa", dijo Alejandra Baigorria

La rubia también dijo "Dices que salimos calatas. Un ropa que usamos yo y muchas chicas en el gimnasio. No sé que tipo de mirada usas para vernos, ese es tu problema", finalizó Alejandra Baigorria sobre Andynsane.

La respuesta de Andynsane no se hizo esperar. El youtuber escribió en su cuenta de Twitter. "¿Saliendo de mi cuarto sabré qué es un archipiélago?", recordando el momento en que Alejandra Baigorria dijo que 'archipiélago' era un animal.