En la primera parte, en la A
Las personas que tienen el dedo anular más extenso que el dedo Índice, son personas proactivas, aparte de ser bonitas, compasivas y muy atractiva ante las demás personas. En el momento de tomar decisiones son firmes a estas y difícilmente cambian de medida, buscan la manera de ser felices y en esos momentos en los que no encuentran salida piensan y analizan la manera para salir adelante.
En la parte B
Encontramos las personas con los anulares más cortos que los dedos índices, son personas divertidas, con un sentimiento especial, personas amable, bondadosas en su interior, aunque casi nunca lo demuestren, son personas que se preocupan por los demás; aunque no siempre les encanta estar acompañados, les gusta tener un momento de soledad y aprecian las personas que le rodean.
En la parte C
Vemos personas con el dedo anular y el dedo índice del mismo nivel, les encanta la tranquilidad, no le gustan las discusiones, los conflictos lo aterra y les gusta tener muchos amigos y mantener y llevarse bien con todos los que les rodean, su pareja difícilmente se queda de falta de amor y si lo hace no es la realidad; puesto que la ternura, el cariño, el amor son característicos de este tipo de individuo.