CONMOVEDOR :PADRE ENTREGA SU VIDA POR SU HIJA



(Esta historia esta contada en primera persona , por el padre)

En mi vida tenia una persona muy querida : mi mujer , pero hoy en día soy mas afortunado porque tengo dos angelitos a los que amar : Maria Dolores (mi mujer) y mi angelito Andrea . El día que Andrea nació no me hizo demasiada gracia ya que yo deseaba un varón , pero con el tiempo aprendí a amarla y a quererla .

Cuando Andrea creció se pasaba el día preguntándome que le regalaría para su 16 cumpleaños aunque yo creía que era demasiado pequeña para preguntármelo ahora , pero yo no me daba cuenta de que Andreita iba creciendo muy rápidamente 12 , 13 , 14 , 15 anitos ...

Un buen dia , unos dias antes de su tan esperado 16 cumpleaños fuimos a la Iglesia igual que todos los Domingos a rezar , pero sin nadie quererlo Andrea sufrió un grave accidente al caerse por las escaleras , sin tiempo que perder la llevamos al hospital ...

Los médicos nos dijeron que solamente se torció la muñeca y unas cuantas heridas y moratones de mas , no nos hizo mucha gracia ... pero nos alegramos que no fuera nada grave ...

Pero los médicos nos dijeron que estaba enferma a muerte de corazón , que necesitaba un trasplante pronto , nos extrañamos mucho , pero nos contaron que era de antes , un problema de nacimiento y que el accidente fue el golpe definitivo , pobre Andrea , justo antes de su tan esperado cumpleaños ...

Día y noche Maria Dolores y yo buscábamos donantes recorriendo toda la ciudad , necesitábamos un corazón nuevo cuanto antes ... La suerte no estaba de nuestra parte ...




Al ir al hospital Andrea nos dijo entre lagrimas : Mama ... Papa ... voy a morirme ... verdad ? . Yo le dije que Dios no seria tan cruel con un angelito como ella ...

El día antes de su cumpleaños los médicos la avisaron de que había un donante y que debían operarla pronto .

Después de la operación , el día de su cumpleaños al volver a la casa con su madre Andrea le pregunto extrañada a su madre :
Mama , por favor , dime donde se encuentra Papa ... Dime porque no ha venido con nosotras ...
La Madre le respondió con lagrimas saliendo de sus ojo :
Cariño ... Sabes que tu padre te quería mucho , sabes que es difícil encontrar donantes de corazón ; sabes que eres nuestro angelito querido y hoy es tu gran Día ...
Andrea le dice con ciertas lagrimas que se empezaban a escapar de sus ojos :
Mama , a donde quieres llegar ? No me digas que ...
La Madre le contesta sollozando toma angelito esta Carta te lo explicara mejor...

(Andrea se pone a leer la carta entre algunas lagrimas)

Querida Andreita , siento no estar ahora a tu lado y ademas se que durante anos me has estado preguntando sobre que regalo te iba a regalar al cumplir los dulces 16 ... al principio no tenia claro que te podía regalar que fuera tan importante como mi amor por ti , ya que yo daría la vida por ti ... Y eso es lo que he hecho , Que mejor regalo que mi propia vida ? Andrea ahora al latir lates por mi pero no llores... ( Andrea sollozando y manchando de lagrimas la carta y sin apenas poder verla , se lleva la mano al pecho sintiendo sus latidos y continua leyendo )
Mi angelito no te desanimes quiero que tu y mama seáis felices juntas ... Pero tranquila , cuando te encuentres triste y sola... sentirás una dulce melodía entre los arboles y el cantar de los pájaros que significara la manera en la que yo te digo : Te quiero , y sientas una dulce brisa acariciar tu cara sere yo abrasándote , acariciando y dando besitos para que sepas que aun te sigo queriendo mucho ... A cambio solo te pido que te seques las lagrimas , abrases a tu madre y empieces una nueva y feliz vida junto a ella , que no me olvides nunca y que ... No desaproveches mi regalo .

Firmado con mucho amor para las chicas de su vida : Papa

Andrea se seca las lagrimas , mira el cielo y dice secándose las lagrimas mirando por la ventana : Gracias Papa...