YO SOY DA LA SORPRESA Y PONE A TEMBLAR A ESTO ES GUERRA



El Origen de la Lucha se ha sentido afectado por los cambios en su horario ante a la Copa América Centenario. Si bien la lucha entre Retadores y Guerreros lidera en su horario, es evidente el bajón por el que pasa.


El Origen de la Lucha logró en su corta transmisión, 16.7 puntos de ráting, como antesala al partido Colombia vs. Chile. Pero desde hace un tiempo uno de los programa que viene dando la sorpresa es Yo Soy.

Yo Soy sigue cautivando en sintonía y el miércoles 22 de junio alcanzó 15.8 de ráting. Yo soy ya terminó su etapa de casting y ahora ha dado paso a las presentaciones oficiales.

YO SOY TAMBIÉN VENCIÓ A EVDLV

El Valor de la Verdad ha iniciado en las últimas semanas una baja considerable ya que si bien una semana antes se colocó por encima de El Gran Show, logrando 15,9 puntos deráting ante 14,9, respectivamente, ahora con Mayimbú solo alcanzó 13,7.