LESLY ÁGUILA REVELA TERRIBLE PROBLEMA QUE TIENE EN LOS OVARIOS [VIDEO]



No puede ser. Leslie Águila Córdova es una de las voces del grupo de cumbia 'Puro Sentimiento' que no la está pasando muy bien, por un problema de salud que vive actualmente. La ex integrante de 'Corazón Serrano' reveló que se encuentra delicada de salud. ¿Qué tiene?

Todo pasó cuando Estrella Torres estaba en una transmisión en vivo por su cuenta de Facebook, pero que le dejó encargada a su compañera ya que le tocaba cantar. Lesly Águilla ni bien se enganchó a la transmisión contó que "estaba un poco enferma y por eso no estoy bailando mucho". ¿Enferma?


Así es, Lesly Águila se disculpó con sus fans y reveló que había sido operada, "para los que no sabían, tengo unos problemas en los ovarios y el útero y no puedo bailar, Estoy fajada. [...] Yo estoy descansando un poquito porque tengo que estar en reposo. No tengo que hacer mucho esfuerzo", señaló la cantante.