¿KRAYG PEÑA DEJA POR LOS SUELOS A MARIO HART POR EL AMOR DE KORINA RIVADENEIRA? [VIDEO]



¿Dice no sentir celos pero por dentro ...? El ex de la modelo Korina Rivadeneira, Krayg Peña minimizo al piloto Mario Hart, con quien se le fue ampayado junto a la linda venezolana en una discoteca por las cámaras del programa Amor Amor Amor.
El integrante de 'Combate', Krayg Peña, reveló que el piloto de autos, Mario Hart quiso estar con Korina Rivadeneira cuando eran pareja, pues le mandaba mensajitos por whatsupp y lo minimizó con sus declaraciones.


¿Si me molestó el ampay? No, es que no pasa nada. Si fuera otro, quizá. Pero Mario Hart es muy pequeño… en todo sentido. A mí (me parece) que, como persona, no pasa nada con Mario, manifestó Krayg Peña.
No sabía. En verdad, creo que sí le escribió antes, cuando estaba conmigo. Que si necesita algo o ayuda, la típica del buen amigo. En ese momento tampoco me molestó, porque no pasaba nada con él. Korina me dijo muchas cosas de Mario Hart, cosas malas”, agregó el venezolano Krayg Peña.