¿Yahaira Plasencia se tumbó el programa de Beto Ortiz? [VIDEO]



Las declaraciones de la "reina del totó", Yahaira Plasencia, habrían sido causantes del retiro del aire de El Valor de la Verdad. Recientemente se dio a conocer la salida del aire de El Valor de la Verdad, programa conducido por el periodista Beto Ortiz, pero a raíz de ello se ha empezado a especular cuál sería la verdadera razón para que esto ocurriera.


Es así que tras las polémicas declaraciones del futbolista Jerson Reyes en el temido sillón rojo, en el que acusó de infiel a Yahaira Plasencia, afirmando haber tenido un encuentro íntimo con ella, por lo que la reina del totó habría estado viviendo un terrible momento como lo sostuvo en recientes declaraciones.
Es así que el pasado fin de semana, Yahaira Plasencia rompió su silencio en el dominical Día D: Yo vi el programa completo, lo vi completo porque esas van a ser mis cartas ahora con el Dr. Tudela, mientras lo veía me sentía indignada, me sentía mal como mujer porque se hablaron muchas cosas. Al día siguiente que me dieron de alta estaba totalmente destruida, decía: 'Ya acabaron con mi vida, acabaron con mi carrera'. Me siento como una piñata, siento que los golpes hacia mí no paran, creo que he sido bastante golpeada en este medio, están manchando mi carrera, están manchando mi vida. La vez pasada vi un programa en el que fueron hasta el Rímac, donde mi casa antigua, burlándose de mi anterior hogar, que era muy humilde pero en esa casa yo he sido muy feliz, y se estaban burlando. Dónde están todos esos canales, los periodistas, los conductores que se golpeaban el pecho y decían hay que cuidar a la mujer, hay que respetarla, hay que valorarla, cuando a una chica de 22 años, por algo que ellos ni siquiera saben si ha pasado o no, te están destruyendo completamente la vida. Ya es demasiado, ha pasado limites muy fuertes, contra mi vida íntima, contra mi familia, contra todo, yo no sé qué esperan, que de repente me mate...”.