HABLA NUEVO GALÁN Y REVELA ESTE DETALLE QUE LO UNE A LA 'REINA DEL TOTÓ'



El joven con quien fue ampayada la cantante salsera Yahaira Plasencia el último fin de semana en una discoteca, salió al frente y reveló más de un detalle sobre la relación que mantiene con la 'Reina del totó'. ¿Quién es este nuevo galán?

Se trata de Bryan Solis, quien no tuvo problemas de hablar con las cámaras de 'Amor de Verano' y aseguró que es amigo de Yahaira Plasencia desde hace siete años. "La conozco de la vida. No soy de su barrio [...] yo con sus padres, sus tíos tengo una linda amistad. Conocí a Jefferson (Farfán) por ella".


Bryan Solís habló de la situación de Yahaira Plasencia y además reveló que tiene novia. "Está tranquila ella. Está enfocada en su trabajo [...] en el ampay no hay nada. Es más yo tengo novia. Ese día mi novia estaba enferma y por eso me fui con ella y con sus primos. Yo tengo novia, ya te dije".