El festival chino de la carne de perro debe pararse... Tomemos acción YA!!!



Los perros son el mejor amigo de un hombre. Son leales, protectores y amorosos. Los perros son perfectos y bien, como seres humanos, no tenemos idea de lo que hicimos para merecer una criatura como ellos. Por eso es extra desgarrador siempre que hay informes sobre el abuso animal.

Los perros no tienen idea de lo que está sucediendo, todo lo que saben es que están en un dolor extremo. Incluso la persona más dura del mundo termina siendo movida a las lágrimas cada vez que descubren que un abuso animal sucedió. Hay un festival en China que debe detenerse porque miles de perros inocentes se convierten en víctimas de  seres humanos sin corazón.


Cada junio, la ciudad de Yulin en China celebra un festival atroz que te hará revolver el estómago. Miles de perros callejeros e incluso perros de mascotas son sacrificados por su carne. Estos perros se atestan en pequeñas jaulas con otras jaulas, hambrientos y sedientos. Se venden a los restaurantes donde los clientes pueden recoger el perro que quieren comer y cocinar a su preferencia.

Otra cosa asquerosa de este festival es que algunos perros tienen collares en ellos, lo que indica que pertenecen a una familia. No están por encima de robar mascotas de la familia sólo para hacer una venta durante el festival. Sí, el mundo respeta las costumbres y tradiciones chinas, pero algo tan horrible debe ser detenido. Es asqueroso y es inhumano. Lo peor, algunos de estos son perros que fueron amados por las familias de las que fueron robados.

Algunos perros se queman vivos para deshacerse de su piel. Los espectadores se ríen y apuntan cada vez que un carnicero cruel saca la antorcha para poner un perro inocente en llamas.