ANGIE ARIZAGA LLORA CUANDO LE PREGUNTAN POR LA MARCHA 'NI UNA MENOS'



Angie Arizaga se confesó con la Chola Chabuca a raíz de la marcha 'Ni una menos' y no pudo evitar soltar algunas lágrimas por las diversas críticas que recibe a diario por negar un supuesto maltrato por parte de Nicola Porcella.

“Me siento incómoda, perjudicada por tantas cosas que se dicen. Tantas cosas que decirte que me usen de ejemplo (en la marcha) cuando yo no soy parte de ese grupo (de mujeres golpeadas). Esto en contra sí, pero no soy parte de ese grupo”, dijo Angie Arizaga.


No obstante, asegura que se esfuerza para crecer profesionalmente pero igual algunos la menosprecian por estar en Esto es Guerra: “Eso la verdad es muy complicado porque siento que me esfuerzo muchísimo. No sabes cuánto esfuerzo hago. Ensayo, estudio y trabajo. (se pone muy emotiva). Es fuerte porque uno se esfuerza. Me quieren derrumbar con cosas que no existen, finalizó Angie Arizaga.


Angie Arizaga pasó la vergüenza de su vida en Esto Es Guerra luego de que en la competencia 'Si lo sabes corre' no supiera quién es el actual Presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, algo que sí lo sabía una extranjera, Korina Rivadeneira.

'¿Es en serio?', fue el comentario de Mathías Brivio y María Pía Copello en Esto Es Guerra al ver que Angie Arizaga no sabía el nombre del Presidente del Perú, quien asumió dicho cargo el último 28 de julio.