GINO PESARESSI DICE QUE EN TELEVISIÓN HAY MUCHAS CARETAS



Gino Pesaressi no teme en opiniar sobre la segunda parte de Alejandra Baigorria en El Valor de la Verdad.

Este sábado saldrán más audios fuertes donde Alejandra muestra a un Guty Carrera descontrolado, ¿qué opinas? ¿Crees que se le cayó la careta?

En una relación nada se puede saber y menos lo que suele pasar entre cuatro paredes. Mi opinión no creo que sea importante. Ya bastante se ha dicho en realidad.


¿Estás decepcionado de Guty Carrera?
En realidad no, eso hubiera pasado si lo habría tenido en un pedestal. Hay caras que no conocemos en TV. Hay que saber a quién uno se debe acercar y a quién no. Él debe estar pasando un mal momento, en una relación se pasan por cosas buenas y malas. Yo no pienso hacer leña del árbol caído, no sirve de nada.

¿Cuál es tu opinión respecto al tema Alejandra Baigorria?
Ninguna en realidad, simplemente que esto va a pasar. No creo que alguien se pueda sentir bien por todo esto. A la larga sale la verdad a la luz. Yo trato de alejarme de lo que pueda hacer daño a mi carrera. Esto debe servirle a la gente de ejemplo, especialmente a los que están en TV. Muchos tienen una careta y no hacen lo que profesan, ahí se ve quienes tienen una doble cara.