Nunca pedí un caballero con armadura de plata acompañado de su fiel amigo, un corcel blanco que llegara a rescatarme, porque sé que esos son solo cuentos de hadas que nos inventan cuando somos niñas pero que nunca explican que son pura fantasía.
Es sencillo lo que quiero, no pido grandes lujos, como un gran carro, joyas, o regalos caros; yo solo quiero un hombre, que con una simple mirada descifre mis miedos, que con una caricia toque mis sueños, que me haga imaginar que si existe una vida perfecta a pesar de dos almas Imperfectas, quiero que luche por mi, pero no como un guerrero y su espada, sino con la certeza de sus actos, venciendo la rutina del tiempo, ganando las batallas cotidianas.
Sé que no soy fácil de tratar, por eso necesito alguien que me ame como soy, que me enseñe que la vida no es más grande que el amor. No necesito a ese hombre que solo se enamore de mi juventud y de un cuerpo en sus mejores años, sino aquel que acepte que puedo ser imperfecta por fuera, pero merezco ser tratada con total respeto; quiero tener conversaciones clandestinas donde la magia existe por el solo hecho de compartir ese momento.
Quiero un hombre que me ame sabiendo que tomando mi mano podemos ser mucho más que dos. Sé que ese hombre se encuentra por ahí, en algún lugar y que cuando sea nuestro momento sabré reconocerlo para nunca dejarlo ir.
De que me sirve un caballero, con modales intachables, que me abra la puerta del auto, que recorra mi silla, que cargue mi abrigo, si sus acciones no van acorde con sus palabras, y me pregunto ¿de qué sirve ser un hombre con modales, un hombre de altas expectativas,, sino le enseñaron que un verdadero hombre ama con el alma?
Yo me merezco un hombre que no tenga miedo a demostrar sus sentimientos, que aprecie que los detalles más bellos se encuentran en las cosas más simples. No pido tanto, solo quiero a alguien que camine a mi lado,sin dudas, con la certeza de que esta en el lugar correcto.
No, de verdad no quiero riquezas, ni banalidades , ni extravagantes regalos, solo quiero a un hombre que me de lo que merezco, solo quiero a un hombre que me ame y me haga feliz.
Quiero encontrarlo o quizás que me encuentre él a mi.