Michelle Soifer y Erick Sabater se dijeron de todo en vivo (VIDEO)



Michelle Soifer y Erick Sabater ya no se aguantan, así lo dejaron ver en el programa de espectáculos 'En boca de todos' cuando ambos se vieron cara a cara no pudieron ocultar su molestia y tuvieron un enfrentamiento en vivo.

Erick Sabater llegó como participante del concurso 'The Choice' y para sorpresa de todos Kevin Blow también era uno de los concursantes, pero lo que ninguno de los dos imaginó fue que Michelle Soifer se presentaría como una de las candidatas. Y aunque se presentó con otro nombre para pasar desapercibida, su voz fue fácilmente reconocida.

"Hay uno en particular que me gusta. Me encanta el cabello claro, los ojos claros, me gustan las personas con talento, que bailen, me gusta de preferencia que canten", expresó Michelle Soifer describiendo claramente a Kevin Blow, quien no dudó en voltear.


La cara de Erick Sabater cambió y arremetió contra 'Michi'. "Gracias a Dios que no quieren que la vinculen conmigo, beso para ti", dijo el dominicano. Michelle Soifer no se quedó callada y le respondió contundentemente: "Yo no vine por ti", le dijo.

Los conductores del programa de espectáculos apaciguaron el momento y la participante de Esto es guerra siguió coqueteando con Kevin Blow.