Christian Domínguez: Le gritan de todo en su llegada a Lima



En medio de un alboroto  e insultos, Christian Domínguez llegó a Lima junto con su nueva pareja, Isabel Acevedo. Sin embargo, no tuvo un buen recibimiento de los fans, porque decenas de personas rodearon a la pareja para verlos de cerca y otros para decirle al cumbiambero que era un tramposo.

El cantante y su bailarina descendieron del avión que los trajo procedentes de Amsterdam, a las 7:15 de la noche.

Además, sin importarles las miradas indiscretas y las frases sarcástica de Karla Tarazona, la parejita más polémica de nuestra farándula abandonó el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, agarrados de la mano, como queriendo gritar a los cuatro vientos que su relación está más fuerte que nunca. Eso sí, siempre rodeados por la seguridad personal del

Personas del entorno de  Domínguez revelaron a el Popular que los enamorados aprovecharon su estadía en la romántica París para realizarse un tatuaje similar  en sus respectivas muñecas como prueba de amor.


Pero al ser interrogado sobre ese tema, Christian prefirió hacerse el desentendido y no responder absolutamente nada. Al parecer, la historia se repite, pues ya antes él hizo lo mismo con la madre de su último hijo.


Por su parte, la ex bailarina de El gran show prefirió el silencio. No quiso aclarar las especulaciones de que ella no solo habría plagiado el look de Karla Tarazona, sino que habría utilizado uno de sus famosos leggins con aprobación de Domínguez.