Mathías Brivio no aprende y sigue jugándole bromas de mal gusto a Michelle Soifer. El conductor del reality Esto es guerra se volvió a burlar cruelmente de la popular 'bombón' sin ninguna piedad en más de una ocasión.
Mientras se desarrollaba un juego Michelle Soifer tenía que subir a un cubo, a lo que Mathías Brivio dijo 'ayúdenla bien', en referencia a que el peso de la participante de Esto es guerra no le permitiría trepar con normalidad. Ante esto María Pía Copello le increpó por qué pedía que la ayudaran si la cantante había bajado '400 gramos'.
Michelle Soifer le preguntó al conductor del reality si le estaba mandando una indirecta, pero Mathías Brivio recalcó que jamás se burlaría de su peso. Sin embargo, lo siguió haciendo cuando le preguntó quién era el compañero de El Quijote (Sancho Panza), cuando el 'Sol' respondió correctamente le pidió que hiciera énfasis en el apellido.
Además el conductor de Esto es guerra también señaló que Michelle Soifer recuperaría su figura aproximadamente en el siguiente año, no creyendo para nada en que la chica reality pueda perder peso. Como se recuerda esta no es la primera vez que la guerrera es víctima de crueles burlas por parte de sus compañeros. Nicola Porcella le dijo que parecía 'dos leones'.