En exclusiva! En el últimos meses, se vio a una Brunella Horna muy emocionada con el tema del matrimonio; sin embargo, a comienzos de este año, sorprendió a todos con la postergación de su boda. Para celebrar San Valentín, la guapa modelo y empresaria se unió junto a Renzo Costa para ser la portada de la edición de febrero de la revista Mujer Actual y hizo confesiones muy íntimas. ¡Aquí un adelanto!
Cuando conociste a Renzo, ¿qué fue lo que más te gustó de él?
En verdad, cuando lo vi, me asusté. Comenzamos a hablar por Internet y después de más o menos tres o cuatro meses vine a Lima para conocerlo y él llegó con su carro -que era un Porsche blanco- y eso me impactó, pero estaba asustada. Decía: “Dios mío, ¿en qué me he metido?”. Salimos ese día, pero hablábamos con las justas. Yo decía: “¿De qué le hablo?”. No teníamos tema de conversación.
Dentro de todas sus virtudes, ¿qué admiras de él?
Es supertrabajador, eso es lo que más me gusta de él. A veces la gente habla y dice que todo lo tiene fácil, pero no es así. Yo que vivo el día a día con él puedo dar fe de ello. Él se levanta a las siete de la mañana todos los días, se baña y se va a trabajar. En verdad, pobres sus trabajadores porque siempre es muy perfeccionista.
¿Y qué has aprendido de él?
He aprendido mucho. Yo lo admiro muchísimo y creo que parte de mi éxito laboral, de mis empresas -porque ya tengo 13 tiendas-, es gracias a él. Yo lo miraba y decía: “Yo también quiero tener mis empresas”. Eso es algo que me motiva día a día. Él crece y yo también quiero crecer. Es como una competencia sana. Cuando él me mira, se impresiona, porque jamás hubiera esperado que la chica de 16 años que vio en un momento iba a ser empresaria a tan corta edad.
¿Qué pasó con la boda?
Que a veces la emoción te gana, pero luego cuando lo piensas en frío dices: “¿En verdad te quieres casar?”. Ves tus planes y lo piensas mejor. Entonces, mi plan hoy en día es crecer como empresaria. (...) Entonces, dije que cuando mi empresa esté mucho más sólida, ahí pensaré en un matrimonio. Ahorita de verdad me falta tiempo.
A tu edad, ¿no te da miedo el matrimonio?
También, también. Es algo que lo pensé recién y dije: “Guau, ¿de verdad me quiero casar? Tengo 19 años”. Sí, sí me quiero casar y todo, pero creo que ahorita estoy muy joven para pensar en matrimonio.
¿Estás segura de que es Renzo Costa el hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida?
Sí, definitivamente que sí. Es un hombre al que admiro, no podría estar con alguien a quien no admire. Estoy totalmente orgullosa de él. Lo adoro, lo quiero un montón. Si no lo quisiera, ya lo hubiera mandado a rodar hace rato.