Melissa Klug: Evelyn Vela revela si están peleada desde el fin de semana (VIDEO)



¿ En el programa "Amor de Verano", Evelyn Vela fue consultada sobre cómo se encuentra su amistad con Melissa Klug, y es que según rumores, ambas habrían tenido una discusión el último fin de semana.

Evelyn Vela negó esto y dijo que ella quiere mucho a Melissa Klug, aunque varias personas quisieran que ambas se distancien.

"Nosotras estamos bien. No estamos peleadas. Como sabe Tilsa, yo me iba operar el día martes pero no se llevó acabo y como estoy con antibioticos no puedo salir".

"Ayer nos hemos encontrado en El Polo y yo estaba con mi mamá y nos hemos encontrado. No, descarto eso. Todos estos días no se salido por la operación", añadió Evelyn Vela.


Evelyn Vela aseguró que muchos estarían feliz con esta noticia. "Mi relación con ella no se va romper de la noche a la mañana así quiera mil personas porque nos tenemos un cariño bien grande. Hemos pasado cosas no muy buenas (...) No sé. Hay mucha gente que le fastidia la amistad que tengo con ella".