¿Indirecta para Yahaira Placensia Jefferson Farfan sorprende con canción romántica?



¿Aún no la olvida? Al parecer Jefferson Farfán es muy buen amigo del dúo colombiano Lil Silvio y El Vega. El futbolista sorprendió a sus seguidores al publicar un video de los cantantes de 'Mi declaración' en sus redes sociales, quienes no solo cantan una romántica canción sino también le envían un caluroso saludo a la 'Foquita'. ¿Acaso le dedican la canción a Yahaira Plasencia?

"Fanático de tu música hermano @lilsilvioficial. ¡Que sigan los éxitos! Ya sabes que en Lima y en el mundo está pegadísimo. #puritotalento #fansdemipana #elmejor #tienesmuchamagia #eltipo", escribió Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram, junto a un video de los cantantes colombianos.



En el clip, Lil Silvio y El Vega cantan una canción muy romántica directo a la cámara. "Yo creo que todo el mundo sabe que me desvelo por ti y que a mi Dios agradezco por haberte enviado a mi. Y si me preguntas, esto a quién se lo escribí, a la mujer de mis sueños". ¡Qué letra!
Los cantantes también aprovecharon para enviarle un saludo a Jefferson Farfán. "Aquí saludando al pana Jefferson Farfán, Lil Silvio con El Vega. Desde Colombia, hermano, Dios te bendiga bro, saludos para la familia", dicen en el video.


Como era de esperarse, la publicación generó diferentes tipos de reacciones. Los usuarios de Instagram no tardaron en comentar que la canción era para Yahaira Plasencia; sin embargo, otros pensaron que el video había sido dedicado a Leslie Shaw, con quien se vio a la 'Foquita' bailando salsa en la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, que se celebró el 1 de enero. ¿Tú qué opinas?

Como se recuerda, hace unos días, Yahaira Plasencia confesó en una entrevista con 'Domingo al día' que sólo mantenía una amistad con Jefferson Farfán. “El error de mi relación (con Jefferson Farfán) fue exponerla tanto, se metieron en nuestra vida como les dio la gana. Ahora sé que tengo que cuidar eso, porque es mi vida privada... pero tampoco me incomoda ese tema, porque siempre me van a preguntar por mi amistad con él, es normal cuando has estado con alguien”. ¿La canción va dedicada a alguien?