Alejandra Baigorria reapareció en América Televisión, y lo hizo nada menos que en 'Cuéntamelo Todo', donde tuvo que responder algunas preguntas incómodas que abrían momentos buenos y malos en la vida de la joven empresaria. Lejos de hacerse problemas, ella prefirió ser sincera y responder todo con la verdad.
Uno de los temas más difíciles fue cuando tuvo que hablar sobre Jazmín Pinedo, asegurando que no tienen ningún tipo de problema con la 'Chinita' pese al altercado que tuvieron en televisión nacional en la que ambas terminaron llorando en vivo.
Esto sucedió cuando Alejandra Baigorria tenía una secuencia de moda en el bloque de espectáculos y se animaba a ser panelista del programa.
Vale recordar que este problema entre Alejandra Baigorriay y Jazmín Pinedo ocurrió por unos polémicos audios que mostró la 'chinita' en su programa. En estos la rubia se habría referido mal de ella y esto provocó que ambas se enfrenten en vivo. Posteriormente, este conflicto influenció para que Alejandra se aleje de Latina y tome otros rumbos en televisión.