Yahaira Plasencia se hunde con conversación con amiga



Esta "prueba" salió del propio chat de la "reina del totó" tras rumores de reconciliación con Jefferson Farfán

Las últimas declaraciones de Yahaira Plasencia revelarían la relación que mantiene hoy en día con el futbolista Jefferson Farfán, pues al parecer no todas serian amigas de ellas, Ya que una de sus amigas con la cual tendria confianza publico un chat con la cantante en la cual ella revelaría el estado sentimental con Jefferson Farfan. "La fecha de la conversación no se sabe pero deja que desear mucho de la cantante"



Por otra parte en América Espectáculos, al parecer, se le escapó un pequeño "detalle" al describir a su manager, César Távara.

Consultada sobre la buena relación amical que mantiene con su mánager y primo de Jefferson Farfán, César Távara, Yahaira Plasencia lo calificó como "primo".

yahaira suelta bombaza sobre farfan por rgomez-cosio

"Obvio, él es mi mánager, él es mi primo, mi amigo, mi hermano, mi todo [...] No tiene nada que ver el trabajo con nada", dijo la "reina del Totó".

Por lo pronto, Yahaira Plasencia ni Jefferson Farfán han revelado la relación que mantiene. Incluso, jamás confirmaron haber puesto fin a su romance que estuvo en boca de todos, sobretodo tras las revelaciones de Jerson Reyes en "El Valor de la Verdad".