Vania Bludau alborota a sus fans con este sexy baile [VIDEO]



¡Fiel a su estilo! Vania Bludau sorprendió a sus fanáticos al publicar un singular video donde se mueve al ritmo de un villancico muy conocido: 'Mi burrito sabanero'. La excombatiente compartió el clip con motivo de Navidad.

"Un 24 de diciembre en Lima, Perú. (...) Feliz navidad y próspero año nuevo", publicó la modelo junto a un video suyo donde aparece con un diminuto vestido verde y baila de una manera bastante particular, aunque no por eso deja de verse sexy.
Sus singulares movimientos enamoraron a sus seguidores, quienes no dudaron en halagar su figura y su buen sentido del humor. Es más, algunos aseguraron que la modelo dejó ver más de la cuenta.  "Hasta cuando haces tus travesuras, eres muy sexy", comentó un admirador. ¿Tú crees?


Cabe señalar que este videito de alegría, fue colgado el mismo día en que salió a la luz la fotografía de Christian Domínguez abrazando a su bailarina. Esto no pasó desapercibido para algunos fans. "Se nota el tufo a revancha de esa alegría. ¿Será por que tu ex rival está sola sin su "trofeo"? ¿Será que el que ríe último ríe mejor? Veremos esa parte del episodio en los tristes y decadentes realities de 'Esto es guerra' y 'Combate'", escribió un usuario de Facebook.

Como se recuerda, tras la difusión de la fotografía, Christian Dominguez declaró a ‘América Espectáculos’: "Me importa cuatro pepinos lo que diga la gente. Vivo mi vida y no me meto en la vida de nadie, sigo con mi vida, con mis eventos y trabajo. ¡Que hablen lo que quieran! Yo sigo con Isabel”. ¿Y tú qué opinas?