¿Qué pasó? La mañana de hoy la bailarina y participante del programa reality Combate, Dorita Orbegoso, estuvo a tempranas horas de la mañana en la comisaría del distrito de Paiján, en La Libertad.
Pero, ¿cuál sería la razón? Dorita Orbegoso habría acudido a asentar una denuncia por incumplimiento de contrato de unos productores por el show que iría a presentar.
Dorita Orbegoso habría llegado a Paiján pues el sábado por la noche habría tenido programada un presentación en una discoteca local.
Es así que a la dependencia también llegó Luis Otiniano, quien es administrador de la discoteca "Rumba", quien sostuvo que la bailarina no habría cumplido con su presentación: "Ha sufrido unos pequeños inconvenientes con la presentación de Dorita Orbegoso. Es lamentable lo que pasó y todo por el público. Ella no se presentó, por lo que yo tengo entendido, se pagó el 50 por ciento y la diferencia no se llegó a concretar en boletería. Ella tomó la decisión de darse la media vuelta e irse".
Además, dicho administrador afirmó que tras el pago del 50 por ciento del contrato, se le habría dado 700 soles de boletería y pasajes en avión de un monto aproximado de 400 dólares.
Luego de haber permanecido una hora y treinta minutos en dicha comisaría, Dorita Orbegoso se retiró sin dar declaraciones sobre lo ocurrido.