TILSA LOZANO NO SE CALLA NADA Y UBICA A TU PATO QUIÑONES [VIDEO]



Los dimes y diretes entre Tilsa Lozano y Pato Quiñones continúan. Desde que la ex Vengadora criticara duramente a Milett Figueroa por su prueba de talento en el Miss Supertalent, diciendo que había ganado por belleza más no por talento, Pato Quiñones, pareja de Milechi, salió a defender su talento y dejó en claro que su novia si ganaba premios.

“No tengo nada que decirle a Tilsa, no la conozco, pero Milett ganó, le duela a quien le duela. Si ella no encontró el talento, el jurado calificador sí lo encontró", dijo Pato Quiñones en América Espectáculos. Tilsa Lozano no se calló nada y le respondió fiel a su estilo. La modelo dijo que Pato Quiñones no sabía los premios que ella había ganado porque era muy joven.


"Yo no tengo nada que decirle a su bailarín. Lo que pasa es que él es muy chibolo y no conoce mi recorrido, mi largo kilometraje y ya que yo soy diez años mayor que ella y que su bailarín", empezó diciendo Tilsa Lozano sobre las declaraciones de Pato Quiñones, resaltando que por las diferencias de edades él no conocía los logros de la ex Vengadora.

La modelo también mencionó los concursos internacionales que ganó en el pasado. "Entonces, en todo caso si él no conoce los premios que yo he ganado, los concursos que yo he ganado en el país y en el extranjero, que se tome la libertad para meterse a Google para informarse que yo he sido Miss Reef Internacional", continuó diciendo Tilsa Lozano.