Ronny García: Lady Guillén vivió así la captura de su agresor



Así se mostró Lady Guillén al conocer sobre la detención del cumbiambero en el Rímac

Lady Guillén no pudo ser ajena tras la captura de Ronny García en el distrito del Rímac, aunque afirmó sentir diferentes sentimientos. "Siento algo muy confuso, muy enredado. Es una sensación de paz, es una sensación de descanso".

Sin embargo, también lamentó que hasta la fecha, Ronny García no muestre un arrepentimiento sincero. "Me da mucha indignación porque vemos que aún este señor no tiene un arrepentimiento sincero.


"Me siento tranquila. Mi paz lo estoy recuperando. Falta la sanción de los jueces que estoy pidiendo por todo el dolor por la burla que hicieron conmigo y todo el país. El maltrato psicológico es algo con lo que se debe aprender a convivir", dijo Lady Guillén en sus primeras declaraciones.

Ronny García era buscado por las autoridades desde hace semanas, incluso el Ministerio del Interior lo incluyó en la lista de “Los más buscados”, ofreciendo 15 mil soles por su captura. Su historial de denuncias por violencia no se inició con Lady Guillén, pues la madre de sus dos hijos también ratificó que fue víctima de agresión.

Hoy debe ser trasladado a la carceleta del Poder Judicial, donde se decidirá a qué penal será llevado para cumplir su condena de siete años de prisión por los maltratos físicos contra su expareja y ahora conductora de Latina, Lady Guillén, en 2012.