Lady Guillén estuvo atenta a cada detalle cuando veía el video de la captura de el cantante de cumbia Ronny García por parte de la PNP en el Rímac; sin embargo, dio a conocer un detalle que teme que pase en los próximos días.
La conductora de TV, Lady Guillén se mostró mortificada al escuchar las declaraciones de Ronny García y darse cuenta que no se encuentra arrepentido, “Hay algo que siento en mi corazón [...] Una sensación de paz, de descanso […] Me da mucha indignación porque vemos que aún este señor no tiene un arrepentimiento sincero y que nunca lo tuvo”.
Lady Guillén dijo sentirse satisfecha de que la justicia al fin llegó y de que Ronny García esté en manos de las autoridades respectivas a punto de cumplir con la condena que le impuso el Poder Judicial. “[...] Aún falta la sanción de los jueces que creo que es lo justo que estoy pidiendo, por todo el dolor y la burla que hicieron conmigo y con miles mujeres de todo el país”, aseveró.
LEER: RONNY GARCÍA: EL PENOSO ACTO DE KARLA SOLF PARA SALVAR A CUMBIAMBERO [VIDEO]
Finalmente, Lady Guillén indicó que las huellas del maltrato que vivió a manos de Ronny García están frescas. "[...] El maltrato psicológico es una herida que no se cura nunca, uno tiene que tener un tratamiento constante y yo he dicho que he tenido que aprender a convivir con mis traumas más nunca los he olvidado”.