¡Quién lo diría! Cathy Sáenz decidió renovar su imagen con un atrevido look. Según las imágenes difundidas en las redes sociales, la 'Mamacha' optó por lucir más fresca ¿para el verano?
En Instagram, la querida Cathy posteó unas imágenes donde apareció con la melena totalmente celeste, un color pastel que requiere de muchos cuidados.
¿Quieres tener un look parecido? A Sáenz le quedó divino este color y algunas usuarios creyeron que se trató de un cambio de look parecido al de Bulma, un personaje de Dragon Ball, pero todo se habría tratado de una llamativa peluca.
Si te gustaría conseguir un look así, entonces sigue estos tips de belleza. ¡Debes tenerlo en cuenta antes de someterte a un radical cambio de look!
- El color debe favorecer a tu color de piel: No creas que los tonos rosados son sólo los adecuados, pues puedes optar por unos tonos verde, morado o violeta, según vaya de acuerdo a tu color de piel.
- La decoloración sí o sí va a pasar: Esto a algunas les puede parecer obvio, pero no está de más recalcarlo: todo color de fantasía requiere de un cabello bien rubio. Por lo que si tienes el cabello virgen y quieres cambiarlo en su totalidad, debes recordar esto (para siempre).
LEER: ALEJANDRA BAIGORRIA Y LESLIE SHAW HABLAN ASÍ DE MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA [VIDEO]
- El color azul y sus beneficios: El azul es el color más complicado de mantener, ya que una vez que se empieza a decolorar va volviéndose verde. Lo mismo con algunos fucsia, que rápidamente se convierten en naranjas pálidos, en especial si el decolorado no dejó tu cabello lo suficientemente claro antes de aplicar el tinte.
- Los champús y tratamientos: Usa un champú con sal para cuidar más el tinte y al secarte evita frotar el cuero cabelludo, pues lo podrías poner más débil. Hazlo siempre con delicadeza. ¡Notarás una buena diferencia!