¿Nos engañó a todos? ¡Milett Figueroa ocultó tremendo secreto sobre su relación!



Dicen que la verdad siempre sale a flote y parece que a Milett Figueroa le llegó su momento. Tal parece que su novio, Patricio Quiñones, reveló sin darse cuenta un secreto que todos sospechaban desde hace mucho tiempo y es que su romance no es tan nuevo como nos quieren hacer creer.
Como se recuerda, a inicios de julio de este año, Gisela Valcárcel puso en aprietos a Milett Figueroa al preguntarle sobre cómo se encontraba sentilmentalmente, la modelo dio una respuesta que generó muchas dudas. "Estoy bien, estoy tranquila, el amor esta aquí", dijo 'Milechi'.

La respuesta de Milett Figueroa respuesta trajo mucha cola y comenzaron las especulaciones sobre un romance con su bailarín; sin embargo, ella lo negó rotundamente. "No es que quiera negarlo, es que simplemente no es. Yo estoy muy concentrada en la competencia. Tal vez ustedes pueden especular por la buena química que tenemos por el baile. A ambos nos encanta la danza. Él es un bailarín profesional y yo estoy aprendiendo, pero no, somos muy buenos amigos y estamos dando todo por al competencia", declaró.

No solo eso. El mismo Patricio Quiñones fue criticado por decir que no el favorecía profesionalmente que lo vinculen con Milett Figueroa. "Yo siento que que me vinculen con Milett no me favorece en nada, a mí lo que me ayuda es lo que me dicen todos los sábados los jurados en el programa", declaró a América Espectáculos.

LEER: ¡Esas curvas! Rosángela Espinoza sube la temperatura con estos bikinis


Sin embargo, pese a estas declaraciones, todo indica que el romance de Milett Figueroa con su bailarín inició a mediados de año, o eso dio a entender Patricio Quiñones en su cuenta de Instagram. "Así bailando nos conocimos para luego enamorarnos, el destino nos junto y me dio la oportunidad de ser feliz a tu lado. Gracias por los primeros seis meses de una historia de nunca acabar. Te amo. Siempre juntos", escribió. ¿Entonces?