YAHAIRA PLASENCIA Y TODA SU FAMILIA ERA MANTENIDA POR CHURRITO



Como reza una frase "Cría cuervos y te sacaran los ojos". La mamá del ‘Churrito’ Hernán Hinostroza, Lourdes Vásquez, hizo una fuerte revelación de la familia de la cantante Yahaira Plasencia en el programa El Valor de la Verdad, con Beto Ortíz.

La mamá del ‘Churrito’ Hinostroza, Lourdes Vásquez, reveló que su hijo mantenía a toda la familia de Yahaira Plasencia. “Lo dejé vivir su experiencia, pero él mantenía a toda la familia, pagaba el departamento y ahí nadie trabajaba. Solo Yahaira Plasencia, pero ganaba muy poco porque no era tan conocida”, dijo en El Valor de la Verdad.


Luego, en otro momento, rompió en llanto al recordar que Churrito’ Hinostroza le pidió que sacara sus cosas del departamento que le puso a Yahaira Plasencia porque estaba decepcionado de ella.

“Estaba en desacuerdo con esa relación, perdí comunicación con mi hijo y cuando me dijo que todo había acabado, me pidió que saque sus cosas. Creo que se sentía acorralado, no estaba libre, lo tenían muy vigilado. Me pidió perdón para volver a casa”, contó.