Los capitanes de Esto es Guerra, Nicola Porcella y Mario Hart, al parecer se aburrieron del show que se viene armando en Esto es Guerra y así lo hicieron notar con los reclamos que hicieron en vivo a la producción del reality. Al parecer, en la interna del programa están haciendo lo que quieren con los participantes y ellos no están dispuestos a seguirles el 'juego'.
En un primer momento, Nicola Porcella reclamó que no le gusta lo que están haciendo con él, ya que lo ponen a jugar cuando cuando les da la gana y que tienen preferencia por algunos integrantes que venden 'show' al público de Esto es Guerra.
Por su parte, Mario Hart también apoyó el reclamo de Nicola Porcella y alzó su voz de protesta para que la producción de Esto es Guerra tome en cuenta las sugerencia que se les hacía en vivo. Sin embargo, Mathías Brivio y María Pía Copello intentaron poner paños fríos para que los 'guerreros' se calmaran e hicieran sus reclamos fuera de cámaras.
Cabe destacar que, posteriormente, el Tribunal de Esto es Guerra intervino a las quejas y decidió quitar la banda de capitán a Nicola Porcella y terminó echándolo del programa. ¿Cuál será su futuro en el programa?