Yahaira Plasencia confesó qué es lo que realmente daña su tranquilidad



Yahaira Plasencia sorprendió a los televidentes el último sábado cuando encaró frente a las cámaras de “Reyes del show” a Rosángela Espinoza, quien había señalado que el bailarín de la “Reina del totó”, George Neyra, le había “jugado sucio” para llevarla a sentencia.
“Mírame, por favor. No sabes decir las cosas en la cara, eso me molesta. Tienes veintisiete años, me tienes en la academia todos los días y no me das cara. ¿Por qué haces todo esto?”, le increpó la salsera a la “Chica selfie”.


La cantante siguió arremetiendo contra la expareja de “Carloncho” y le replicó que intenta quedar como la “buenita”, mientras a ella la vienen atacando en las redes sociales.
Me puse al frente tuyo en tu entrevista porque estabas hablando mal de mí. ¿Qué querías, que te aplauda ? ¡No! Estás haciendo que la gente desmerezca mi trabajo”, añadió Plasencia.
DAÑA MI PAZ. Tras salir del set del reality, Yahaira Plasencia dijo que llegó a su límite, pues “estoy cargada toda esta semana. Tengo un montón de cosas en la cabeza y encima este tema con Rosángela. He pasado por tantas cosas feas, tantos insultos de la gente, que volver a pasar por algo así daña la tranquilidad que he recuperado. Invade mi paz, que tanto tiempo no la tenía. Todo tiene un límite, tuve que decírselo”, expresó tras sostener que se le salió el barrio. “Cuando uno se molesta se le sale todo”, subrayó.