TOMATE BARRAZA PIERDE LOS PAPELES CUANDO RONNY GARCÍA LE RECUERDA DENUNCIA DE VIOLENCIA [VIDEO]



 No pudo más. Carlos 'Tomate' Barraza perdió los papeles cuando Ronny García le recordó la denuncia de violencia contra su ex pareja Danuzka Zapata, hasta de decir una mala palabra.  
Más información en breve...


Otro tema:

RONNY GARCÍA INTENTA LLORAR,PERO LO IMPENSADO PASÓ EN VIVO

Ronny García tuvo un accidentado enlace en vivo con Rodrigo González, Peluchín, y Gigi Mitre en Amor Amor Amor, pero lo más grave se dio en el momento en el que el cumbiambero intentaba llorar ante cámaras.

Frente a Peluchín, Ronny García intentó mostrar su lado humano y quiso llorar ante cámaras, al momento de emitir el siguiente comentario: 'No soy quién para juzgar. Hay un Dios, pues ¿no? Que se encarga de todo. A mi también me han hecho un daño social. Yo como persona también me he visto afectado por cómo me tratan en la calle, los insultos, cómo sufre mi familia con esto'.

'Karla (Solf) me hizo un mal, un daño, que no voy a responder con lo mismo. Solamente lo que he hecho es responder con pruebas lo que tengo. De repente ella imaginará que me voy a hacer el desentendido con la paternidad y no, eso no va a pasar', añadió Ronny García al borde del llanto.

Por su parte, Peluchín no creyó en las supuestas lágrimas de Ronny García y le dijo que 'intentó pujar como sea para llorar' sin éxito alguno.