¿La vida se estaría encargando poco a poco de darle esta lección?
Tras el 'sí, acpeto' de Génesis Tapia y Kike Márquez, lo que tenía que ser una placentera luna de miel y pasar momentos de felicidad en sus primeras semanas de matrimonio todo se vino abajo. Esta vez no tuvo nada que ver la madre de los hijos del productor en discordia, sino en los negocios de la exchica reality.
Génesis Tapia, conocedora de la gran demanda en compras en estas épocas navideñas que llegan, anuncia en sus redes sociales sobre su tienda de ropa y los grandes descuentos, sin embargo, esto se vería afectado por este polémico detalle.
El centro comercial 'El Zapatón', donde se encuentra la tienda By Génesis Tapia de propiedad de la bailarina, está clausurada por parte de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, por no cumplir los requisitos de seguridad exigidos por Defensa Civil.
Pero no todo queda ahí, Génesis Tapia no estaría al tanto de este hecho, pues aún seguía promocionando su tienda de ropa, pero una informada cibernauta le pasó la voz sobre lo sucedido en el centro comercial.