ERICK SABATER SE PASÓ DE SINCERO Y EL CORAZÓN DE MICHELLE SOIFER TIENE QUE SABERLO [VIDEO]



No tienen una relación, no quieren intentar retomar la relación, pero si se frecuentan. ¿Qué esta pasando con Erick Sabater y Micheille Soifer? ¿O es qué ahora son amigos con exclusividad?

En la relación se tuvo que dar ese espacio para buscar las respuesta internas de cada quien. Todas las relaciones tienen ese momento. Que nosotros no lo hemos expuesto es otra cosa. Yo respete mucho eso y soy un caballero y ella es una dama, declaró el modelo Erick Sabater para el programa Amor Amor Amor.


En ese sentido, Erick Sabater pone en claro que no quiere reconquistar ni volver en un futuro con la cantante Micheille Soifer, pues hasta le da la bendición si ella desea tener una nueva relación amorosa.  
No estoy con Michelle Soifer, definitivamente que no. Es una persona a quien quiero muchísimo. No tengo porque alejarme. Hay cosas que nos atan de alguna manera, pero no la estoy reconquistando y amen si sale con otra persona, expresó Erick Sabater.