EL GRAN SHOW: DEYVIS OROSCO SE EMOCIONA AL RECORDAR A SU PADRE JHONNY OROZCO [VIDEO]



Después de mucho tiempo, Deyvis Orosco vivió uno de los momentos más emotivos de su vida al recordar a su padre, el cantante Jhonny Orozco, durante la noche del último sábado en El gran show.


Deyvis Orosco se emocionó hasta las lágrimas, pues después de cumplir un sueño en la secuencia  El Desafío, el cantante fue sorprendido por la producción de El gran show que preparó un homenaje a su padre Jhonny Orozco, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en Argentina en mayo del 2007.
Yo tengo una filosofía de vida, a mí la vida me cambió muy joven y me enseñó algo. La partida de mi padre Johnny me dejó claro que cuando uno se va no se lleva nada, pero sí deja, y por eso estoy haciendo las cosas bien”, expresó Deyvis Orosco en El gran show.