BETO ORTIZ CUENTA LOS DETALLES DE LA CANCELACIÓN DE SU PROGRAMA 'EL VALOR DE LA VERDAD'



Todo tiene su final. El periodista y polémico conductor de televisión Beto Ortiz contó su verdad sobre la  cancelación del programa 'El valor de la verdad' que se trasmite por Latina y que este domingo será el último programa con la presencia de Carlos Galdós. ¿Qué pasó? El periodista en su columna titulada 'Beto Ortiz: La puta contrita', señaló que si 'El Valor de la Verdad' está llegando a su fin no es por la Asociación de Anunciantes del Perú (ANDA) o por decisión de Latina, sino porque él mismo estaba cansado del cargamontón cada vez que un invitado generaba polémica.


Ahórrense el pica-pica y las serpentinas que el canal no me canceló, ni el ANDA me bajó el dedo, ni nos asustamos con el berrinche de los pulpines en las redes. Fui yo el que pidió que el programa terminara de una vez por todas. Paren de sufrir. Ya estuvo bueno. Me pudrí. Me cansé. Me aburrí del rol de piñata de la fiesta. En serio, colocó Beto Ortiz sobre el programa de Latina.