LESLIE SHOW SE QUEDO A DORMIR EN EL DEPARTAMENTO DEL COTO



Piensa mal y acertarás. ¿Leslie Shaw y 'Coto' Hernández ya pasaron de nivel? Ésta interrogante será despejada en el programa Amor Amor Amor, donde la cantante fue ampayada con 'Coto' Hernández que hace notar que ya olvidó por completo a Mario Hart.


'Tomate' Barraza reveló que 'Coto' Hernández y Leslie Shaw ya pasaron otro nivel, pues el famoso chico reality de Combate, que hace unos meses coqueteaba a Jamila Dahabreh, se quedó a vigilar los sueños de la cantante. "En Amor Amor Amor saldrá un video de 'Coto' Hernández saliendo del departamento de Leslie Shaw", dijo 'Tomate'.


Pero eso no es todo, Jamila Dahabreh, confesó que se quedó con la boca abierta al ver las imágenes de 'Coto' Hernández y Leslie Shaw, abrazados y bailando pegaditos en una discoteca.

LESLIE CHANCÓ A HART, PERO JAMÁS ESPERÓ ESTE MEMOREX QUE LA DEJARÍA MAL

"Me sorprendió el ampay. Yo le pregunte ('Coto' Hernández) y me dijo que eran amigos. Leslie era amiga mía. Me sorprende pero no me molesta. Yo he vivido con ella y esperaba que no se meta con él. Yo no salgo con los ex de mis amigas", dijo Jamila Dahabreh.

Asimismo, Jamila Dahabreh aconsejo aLeslie Shaw para que se tomé un tiempo con sus relaciones. "Sale de un chico reality a otro chico reality. A Leslie la consideraba mi amiga", expresó.