ASÍ ABRAZABA YAHAIRA PLASENCIA A SU SUEGRA CUANDO YA ADORNABA A JEFFERSON FARFÁN [VIDEO]



El poder de las apariencias. Hace un mes todos fuimos testigos de la gran relación que llevaban Yahaira Plasencia y la madre del futbolista Jefferson Farfán, Charo Guadalupe, cuando en un local la salsera anunciaba a lo grande su relanzamiento de la orquesta y tenía como invitada especial a su suegra, ante las cámaras daban muestras de afecto y de la genial química que ambas compartían. La nuera perfecta, pero ¿Yahaira no imaginó que en algún momento la bomba iba a estallar?



Si bien, la relación sentimental es con el futbolista Jefferson Farfán, es de conocimiento de todos los medios de comunicación la gran admiración que tiene el delantero del Al Jazira hacia su progenitora y su lucha constante, esa misma sensación la madre habría sentido por su nuera Yahaira Plasencia y sus inicios de bailarina, pero a raíz del escándalo con Jerson Reyes, la familia Farfán Guadalupe habrían decidido mantener un perfil bajo y no hacer leña del árbol caído.
Como se recuerda, en aquella presentación, Yahaira Plasencia tuvo estas palabras para su suegra, Charo Guadalupe: Envío un saludo muy especial para mi madre que la amo con toda mi alma y siempre esta conmigo. Y también quiero enviar un saludo alguien que se ha ganado un espacio en mi corazón, para la mamá del hombre que amo. Muchísimas gracias por estar acá, dijo la cantante Yahaira Plasencia.