EX DE RICARDO MORÁN PUBLICA ESTA TIERNA



Oscar Hurtado recuerda los momentos vividos al lado de Ricardo Morán, conductor y jurado de Yo Soy, después de finalizar su relación sentimental, según reveló Rodrigo Gonzalez 'Peluchín'.

Al parecer, Oscar Hurtado no puede y no logrará fácilmente olvidar a Ricardo Morán, pues en una reciente publicación en su cuenta de Twitter (oscarhurtado95), recordó a 'Chewbacca', la mascota preferida de ambos.


La publicación va acompañada con una tierna dedicatoria que escribió Oscar Hurtado, "Ver esta foto de Chewbacca cuando él tenía dos meses, me llena de amor. Parece un pericotito".

Y es que Oscar Hurtado tiene bien guardado los recuerdos que algunas vez compartió con Ricardo Morán sobre su mascota preferida.


Otros temas...
¿LO OLVIDÓ TAN RÁPIDO? EX DE MORÁN PUBLICA ESTE MISTERIOSO MENSAJE DE AMOR
¿Qué estará pasando por el corazón del exnovio de Ricardo Morán? Óscar Hurtado, quien fuera pareja del jurado del programa 'Yo Soy', ha publicado un mensaje en inglés: "But I need to tell you something, I really really really really really really like you", como especie de una declaración de amor "Tengo que decirte algo, realmente me gustas".

Este tuit es como parte de una canción de la cantante Carly Rae Jepsen, que al parecer encaja muy bien con el estado de ánimo de la expareja de Ricardo Morán, quien recientemente concluyeron su romance de más de dos años, y que