MARCO ZUNINO LANZÓ VULGAR COMENTARIO A ÁMBAR MONTENEGRO EN VIVO



¿Cuando me vengo? fue el vulgar comentario que hizo el conductor de Hola a Todos, Marco Zunino a la integrante de reality de Combate, Ámbar Montenegro, durante el scketch de el pastor 'Nabito'.

"Hoy  a sido un día muy lindo para mi porque siempre que vengo en las mañanas son las mejores contigo" fue la frase que dijo la enamorada de Fabio Agostini, Ámbar Montenegro a un nervioso Marco Zunino.


Pero de nervioso o tímido no tuvo nada Marco Zunino, pues le lanzó una curiosa respuesta, algo picante para el horario de protección al menor, que va hasta las 10 de la noche. "Cuando me vengo también...", fue el comentario que hizo el actor a la integrante de Combate, Ámbar Montenegro; sin embargo, se rectificó y lo dijo de forma correcta.

"Siempre que vengo al programa, a mi  me alegra mucho que estés. Veo una dulzura en tus ojos que no se percibe en la televisión", expresó Marco Zunino.

Finalmente, Ámbar Montenegro no se quedó atrás y le dijo esto: "No solo en mis ojos, también en mi boca", poniendo aún más nervioso a Marco Zunino quien le pidió que se controle porque lo "van a marcar, me van a pegar".