Ronny García agresor de Lady Guillen envuelto en nuevo caso de maltrato físico



Ronny García, quien el 2012 propinó una salvaje agresión a su ex pareja Lady Guillén, estaría envuelto en un nuevo caso de violencia; según pruebas que tendría la periodista Andrea Llosa, las cuales difundirá el próximo domingo en su programa "Nunca más".

Llosa compartió en Facebook un adelanto que corresponde a la próxima edición de su espacio. En este se ve a la actual pareja de Ronny García, Carla Solf, revelando ser maltratada físicamente por el cantante.


“No se te vaya ocurrir llevarla a la casa de ese hombre”, le dice un familiar a Carla Solf. “No, no, no. Tú crees que voy a llevar a mi hija sabiendo que ese hombre es un enfermo celoso, que cuando se acuerda que yo he tenido una hija con otro hombre me cae un puñete”, se le escucha decir a la joven mientras es grabada de manera oculta para el espacio de Andrea Llosa.

“Ese día me negaste que te había golpeado”, sostiene el familiar a Carla. “Estábamos solos, Mary. ¿Imagínate? Me agarraba y me mataba”, acota la pareja de Ronny García.