EL VALOR DE LA VERDAD: ANDREA SAN MARTÍN CONFESÓ 21 VERDADES CON LÁGRIMAS Y GANO - VIDEO



“El valor de la Verdad” La pasaron de risas y lágrimas. Andrea San Martín estuvo acompañada de  Xoana González y Natalia Otero.
Andrea San Martín indicó que “El valor de la Verdad” era el programa ideal para aclarar algunos rumores que giran sobre su vida sentimental con Sebastián Lizarzaburu, papá de su hija. Otros chicos reality también se mencionaron fueron Paolo Guerrero, Patricio Parodi, Mario Hart y Álvaro Stoll. La pregunta 15 estuvo hecha por la expareja de Alvaro Stoll.


1. ¿Te escupió en la cara Sebastián Lizarzaburu?
Sí.

2. ¿Te ahorcó Sebastián Lizarzaburu?
Sí. Me empujó, caí contra el sofá. Me tenía contra el sillón y ahí me empieza a ahorcar… Lo bañaba. Lo cuidaba como si fuera mi hijo. Me pasaba toda la noche con los pañitos en la frente cuando le daba fiebre.

3. ¿Tuviste un affaire con Mario Hart?
Lo conocí en un evento. Después de esos no saludábamos. Era una reunión. Sí pasó algo entre él y yo. Una vez.

4. ¿Te fue infiel Sebastián Lizarzaburu con Vania Bludau?
Sí.

5.¿ Te fue infiel Sebastián Lizarzaburu con Xoana González?
Sí.
Esta pregunta fue respondida por Xoana González quien estuvo de invitada. Natalia Otero, quien en ese entonces era amiga de Sebastián Lizarzaburu, también aclaró el panorama de esta infidelidad.

6. ¿Te dejó Sebastián por otra mujer cuando estabas embarazada?
Sí. Andrea San Martín dejó entrever que esta mujer habría sido Bruna Grimaldi, a quien calificó de groupie de chicos reality.

7. ¿Fuiste enamorada de Paolo Guerrero?
Sí.

8. ¿Animaste la fiesta de la hija de El loco Vargas?
Sí.

9. ¿Diseñó tu papá el vestido que usaste en tu quinceañero?
Sí.
Andrea San Martín narró el último regalo que su papá le hizo. La modelo contó que celebró su quinceañero el 5 de octubre y su padre falleció el 17 de diciembre del mismo año.

10. ¿Se despidió tu padre de ti durante un sueño?
Sí.

11. ¿Andrea le escribiste una carta de despedida a tu padre?
Sí.

12. ¿Tuviste un romance con Patricio Parodi?
Sí. Entré un lunes al programa y el sábado lo vi en la fiesta. Empezamos a salir durante el tiempo en que Sebastián Lizarzaburu y yo habíamos terminado. Patricio y yo salimos, iba a su casa. Yo no sabía si iba a regresar con Sebastian. Patricio Parodi se portó muy bien conmigo… Una vez estaba con Patricio Parodi en mi casa y llegó a Sebastián Lizarzaburu

13. ¿Cacheteaste a Fabio Agostini porque se sobrepasó contigo?
Sí.

14. ¿Crees que Alvaro Stoll es bisexual?
Xoana González apretó el botón rojo porque pensó que Andrea San Martín le hizo una señal.

14. ¿Estás enamorada de Alvaro Stoll?
No. No quiero tener nada con los hombres.

15. ¿Te alejaste de Alvaro Stoll porque dije que es un mal padre? (Pregunta realizada por expareja de Alvaro Stoll, Cristina Dubrovina )
Sí.

16. ¿Te decía Sebastián que no tuvieran relaciones sexuales porque le quitabas su testosterona?
Sí. Andrea San Martín narró que no podían tener relaciones sexuales antes de que Sebastián Lizarzaburu vaya al gimnasio.

17. ¿Le inyectaste anabólicos a Sebastián?
Sí. Más de una vez en los brazos, pecho...

18. ¿Crees que Sebastián es un mitómano?
Sí.

19. ¿Le dijiste a Sebastián que si se moría tu vida tenía sentido?
Sí.

20. ¿Te arrepientes de haber tenido una hija con Sebastián Lizarzaburu?
Sí. No me arrepiento de ser madre. Jamás. Pero no te puedo negar de sentirme culpable. La veía y yo me sentía irresponsable de haber traído una criatura en un momento que no era el mejor para ella.

21. ¿Te hubiera gustado que David Orosco fuera el padre de tu hija?


Andrea San Martín celebró al llevarse los 50 mil soles junto a Xoana González y Natalia Otero.