La noche cae y me pregunto que estarás haciendo



La noche cae y me pregunto que estarás haciendo.
¿Estás viendo esa película otra vez, esa que nunca logro finalizar aunque me lo proponga? ¿Estarás luchando contra tus temores, esos que asechan cuando el oscuro manto recae sobre nuestras cabezas? ¿Vas perdiendo, o ganado? ¿Cómo sobrellevas el no poder olvidar?
La noche cae y me pregunto si estás pensando en mi, porque definitivamente estoy pensando en ti.
Puedo ver la luna desde mi ventana, está redonda y más brillante que nunca, ilumina este cuarto oscuro desde donde te escribo con el corazón hecho trizas, con un corazón acongojado producto de tanta intriga, decepción y nerviosismo.


Quisiera que pudieses ver lo que mismo que yo, me pregunto si estarás viendo lo mismo que yo. Quizás hasta hayas huido de casa en busca de tranquilidad. Últimamente pareces necesitarla demasiado.
Sólo quisiera saber como estás.
¿Dónde estás?
¿Estás ocultándote de mi?
Aparece.
O déjame desaparecer contigo

Autor: Jhon de la Vega