Las 15 mejores Frases por el día de la mujer 08 de Marzo



frase

Frases por el día de la mujer


Hoy me siento feliz, por favor nadie me lo arruine.

Cabello, maquillaje, menstruación, hijos, hombres, amigas hipócritas, cólicos, novios infieles, Ser mujer no es fácil.

Nada mas bonito que te digan, hoy no hagas nada. Tomate el día libre. Hoy yo lavare , cocinare, y haré todos los deberes de casa.

Hacer pipi de pie fácil...
lo que me gustaría ver es a un hombre quitarse el brasier sin quitarse la camiseta, sangrar durante 7 días sin morirse, aguantar el equilibrio sobre unos tacos durante toda la fiesta sin quitárselos ni quejaste, llevar una vida en su vientre durante nueve meses, aguantar un parto, ponerse un vestido bien apretado, depilarse, pintarse las uñas,estar siempre arreglada y tener aún así tiempo para trabajar, estudiar, ocuparse de su casa y sus hijos...
No subestimes nunca al sexo femenino pues te garantizamos que no SON EL SEXO DÉBIL, Feliz día de la MUJER.

Solo espero que alguien toque mi puerta y me diga: "Feliz día" y me de un pollito a la brasa. Solo eso, por favor señor.

Feliz día a todas esas mujeres que se sacan el ancho trabajando y estudiando para no depender de un hombre.

Eres vida, eres amor, eres paz,  eres deseo, eres hija, eres madre, eres infinita, eres misteriosa, eres valentía, eres cuerpo, eres alma, eres inspiración, eres belleza, eres locura, eres fuerza, eres fragilidad, eres sueño, eres luchadora, eres protección, eres tuya, eres eres. ERES MUJER ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

Hombres reclamando porque hay un día para las mujeres y no un día para ellos también..
Les recuerdo que ya existe el día mundial del PERRO.

Siendo hoy el día de la mujer, quiero felicitar a la mujer mpas luchadora, amorosa y comprensiva. La que a pesar de los malos momentos siempre está a mi lado.. Así es, quiero felicitar a mi MADRE. Feliz día de la mujer

Hoy es el DÍA DE LA MUJER Y si tu enamorad no te invita a salir, ¡NO SEAS COJUDA! llama a tus amigas y salgan de JUERGAAAA, es nuestro día a disfrutar.

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!, Ser mujer no es fácil, menos con tantos huevones alrededor.

Feliz día de la mujer, abuela, sobrina, mamá, tia, amiga, esposa, prima, suegra, hija, sobrina.