¿ROCÍO MIRANDA LLAMA 'ESCANDALOSAS' A CHICAS REALITY? ¿DE 'ESTO ES GUERRA' Y 'COMBATE'? [VIDEO]



La modelo Rocío Miranda ha logrado ganarse un nombre a base de mucho esfuerzo, a diferencia de otras chicas que han podido saltar rápidamente a la TV. En su curriculum no existen escándalos, dimes y diretes, y muchos menos romances armados. ¿Qué quiere decir con eso?

En ese sentido, Rocío Miranda mandó su chiquita a las chicas reality, señalando que deben prepararse, "Si te das cuenta todas las chicas que están en la televisión es porque antes han estado en un reality. Luego vienen los escándalos, suele pasar (risas). No las critico, ni lo tomo a mal, pero creo que deberían prepararse antes. Sobre todo si les dan un programa propio, como estudiar locución, actuación y animación”, expresó la modelo quien realizó una atrevida sesión de fotos para la lencería 'Jacky Form', la misma que ha paralizado las redes sociales con el video que se incluyó en Facebook.

Respecto a si le molesta que estas 'chicas de reality' sean más mediáticas y ganen el doble de sueldo que una modelo que está libre de escándalos, dijo que “Fastidia un poco, pero más que nada porque exponen su vida privada. En mi caso yo siempre he cuidado ese tema y lo he mantenido alejado de los medios”.


Finalmente, se refirió a los faltosos que ha tenido que 'cuadrar' en sus redes sociales. “La gente me tiene mucho cariño, me dice muchas cosas bonitas, pero también están los malcriados o faltosos, pero ese arregla bloqueándolos y listo. De ahí no pasa nada. Yo cuelgo mis fotos para mis fans y no con otro fin. Por eso cada vez que puedo posteo las imágenes de las sesiones”, explicó.