KAREN SCHWARZ: ¡NO FALTA NADA PARA QUE TENGA EN SUS BRAZOS A ANTONIA! [FOTO]



La presentadora de televisión y ex reina de belleza peruana, Karen Schwarz vive uno de los mejores momentos que toda mujer pasa cuando está a la espera de un bebé, y más cuando se trata de su primera hija. La ganadora del Miss Perú Universo 2009 ya tiene siete meses de embarazo.

“En dos meses seré mamá de Antonia, me gustaría que sea por parto natural. Estoy disfrutando de este momento, descansando de la televisión. Sin embargo, toda criatura llega con un pan bajo el brazo y ya tengo planes para volver antes de acabar el año”, dijo, Karen Schwarz a la web de 'Trome'.


Además la esposa del cantante Ezio Oliva, expresó que planea regresar a la televisión antes de finalizar el año con un proyecto de entretenimiento. “Deseo hacer entretenimiento, no diré que nunca más haré espectáculos, pero creo que no tengo la personalidad para criticar, opinar y decir esto es malo, porque también cometo errores. Cuando estuve en América conocí a los ‘chicos reality’ y tuvimos una relación sana”, dijo.

La vida te puede poner muchas pruebas en el camino, pero el corazón nunca se equivoca. Hoy lo comprobé una vez más ❤️ #Feliz

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el