La polémica modelo Julieta Rodríguez fue deportada de nuestro país en medio del escándalo a raíz de la filtración de un audios donde se le escucha insultando a los peruanos.
Incluso la bella rubia perdió su trabajo en el conocido reality "Combate", aunque sorpresivamente volverá a lucir sus curvas en el programa de competencia.
La amiga de Jefferson Farfán utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que firmó contrato por una temporada en el reality "Combate Argentina.
"AQUÍ EN COMBATE ARGENTINA #combate #bacan #work @instacombatearg GRACIAS @danielaasan POR EL LOOK Y A @extensionesestilomai POR MIS PESTAÑAS ", escribió la ex "Chica Dorada" en la popular red social.
La publicación de la gaucha provocó un gran revuelto entre sus seguidores en la red, quienes no dudaron en darle los mejores deseos en su vuelta a la televisión.
El retorno de Rodríguez a la pantalla chica de su país le abriría la gran posibilidad en un futuro de volver a pisar suelo peruano, debido a que "Combate" pertenece a la misma franquicia en varios país de Latinoamérica.