El piloto de autos, al parecer, habría olvidado más rápido a Korina Rivadeneira con su compañera de reality.
El participante de 'Esto es guerra' fue captado con la popular 'diosa' el pasado fin de semana, según unas imágenes exclusivas de la revista Magaly TeVe, medio donde filtró el material y reiteró que la modelo salía de una discoteca de Punta Hermosa en compañía de un amigo.
Ambos abordaron un taxi pues habrían tenido planes para irse a sus casas. Sin embargo, luego de recorrer unas cuadras la modelo se bajó del carro para abordar otro vehículo. ¿Adivinen de quién era? ¡Sí! Nada más y nada menos que el auto de Mario Hart.
En un medio cercano indicaron que la parejita de 'amigos' intentó despistar a los 'chismosos' con el cuento de 'salimos separados para que nadie nos vea', pero no contaron con la astucia del equipo de la 'urraca', pues las imágenes son más que claras. Melissa Loza apareció con un short muy diminuto.
Mario Hart terminó hace unos días sus 'saliditas' con Korina Rivadeneira. Jazmín Pinedo, conductora de 'Espectáculos, dijo semanas atrás que la razón habría sido por una incomodidad de la venezolana.
“Los problemas habrían empezado hace unas semanas, porque me dicen que en una exclusiva discoteca estaba un conocido futbolista, que tiene los verdaderos abdominales, piernas, moreno y con la verdadera billetera. Él (futbolista) estaba en su box e invitaba a todo el mundo. Estaba bastante cómodo soportando el peso de una conocida rubia (Leslie Shaw), que se sentó en sus piernas y que trabaja con Ernesto Jiménez. Luego, al box ingresaron Korina Rivadeneira y Mario Hart, y parece que a él (Hart) no le gustó lo que vio”, sostuvo la popular ‘chinita’.