Olinda Castañeda denuncia que Jean Francois le quitó a su hija (VIDEO)



El empresario fue a recoger la orden judicial a la comisaría de La Planicie, donde le ordenan entregar a la criatura con su mamá en  un plazo de 24 horas. Fue ahí que tuvo un tenso encuentro con su ex, a quien  acusó de armar un circo para perjudicarlo.

Jean Francois la acusaba de ser mala madre y Olinda por quitarle a su hija desde el sábado e intentar llevarsela de viaje sin su permiso.

“Por fin mañana (hoy) tendré a mi bebé. Es una medida cautelar que ordenó la jueza, se dio cuenta de que la bebé corre peligro, presenté como prueba un audio donde él me dice que se llevaría a la bebé de viaje, por eso la justicia actuó rápido”, comentó.

LEER: Programa de televisión enseñó a mujeres cómo maquillarse los golpes


Jean Francois lamentó que su ex se haga la víctima y no deje ver a su hija. Negó haberla secuestrado, como dijo la modelo, quiere lo mejor para su pequeña.

"Olinda es irresponsable por dejar abandonada a mi hija, por no llevarla al colegio, la jueza solo escuchó su versión, ella puede decir lo que quiere. No escuchó mi versión, pese a ello cumpliré la orden judicial. ¿Si es mala madre?, claro, si no me deja ver a mi hija es mala madre”.