Michelle Soifer: "Si Jazmín Pinedo regresa a América TV, tendrá que besarme la manito" [VIDEO]



Soifer asegura que ‘chinita’ al principio se quiso hacer la buenita e imparcial, pero ahora está disfrutando al hablar mal de ella. Afirma que si Pinedo quiere ir a América, tendrá que ‘besarme la manito’

“La contrataron para rajar”, expresó Michelle Soifer con respecto a las críticas y comentarios que recibe de la conductora de ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo.

“Inicialmente quería aparentar ser la buenita e imparcial, pero ella nunca tendrá una buena referencia de mi persona. Creo que está disfrutando. Entiendo su trabajo, para eso la contrataron, para ‘rajar’ y qué mejor si es de mí. A ella (Jazmín) le sale más natural y no se tiene que esforzar. Para eso le pagan, ¿no?”, comentó Michelle Soifer.

LEER: Olinda Castañeda denuncia que Jean Francois le quitó a su hija (VIDEO)


Se comenta que Jazmín estaría en conversaciones con una productora de América Televisión...

Sería excelente, por lo que veo Latina se está quedando sin gente. No me incomodaría.

¿Y si se concreta su pase a América Tv?
Va a tener que besarme la manito.

Jazmín se burló, porque dijo que aún no le llega tu carta notarial...
Le llegará en algún momento a la gente que le tenga que llegar.

¿Crees que ‘Amor, amor, amor’ te está haciendo cargamontón’?
De repente les interesa mucho mi vida, les puede dar rating. De repente se la han agarrado conmigo, pero la publicidad me está saliendo gratis.