MELISSA KLUG ESTÁ PREOCUPADA PORQUE... FARFÁN NO TIENE CHAMBA



Tras dejar el Al Jazira, Jefferson Farfán no ha encontrado nuevo equipo. El futbolista tampoco es convocado para jugar en la selección peruana y, según rumores, regresaría a Alianza Lima para la próxima temporada. Esta situación ha generado la preocupación de Melissa Klug, su ex pareja y la madre de sus dos hijos menores.

"Sí, claro que me preocupa porque es el padre de mis hijos, mientras que él esté bien, como te digo, mis hijos van a estar bien. Si él está mal, también ellos van a estar mal", dijo Melissa Klug muy seria para América Espectáculos. La blanca de Chucuito resaltó que Jefferson Farfán debe estar bien pues, de esa manera, sus hijos se sentirán bien y tranquilos.


Cabe resaltar que Melissa Klug ha resaltado, en últimas declaraciones a diversos medios, que ella prefiere llevar una relación cordial con Jefferson Farfán. Por otro lado, la blanca de Chucuito viajará a Cancún para celebrar el año nuevo y todo parece indicar que Italo Valcárcel, su ex bailarín y con quien fue ampayada besándose, la acompañará.